La noticia que hoy te traemos, ni es especialmente buena ni tampoco hace referencia en su totalidad a iPhone, si no a la marca que comercializa y con mucho éxito este tipo de dispositivos móviles. Es decir, Apple. Y es que nos acabamos de enterar de que Steve Jobs, el consejero delegado e imagen más visible de la compañía de la manzana, ha vuelto a cogerse una baja médica por problemas de salud.
Y no es la primera vez que ocurre, ya que Jobs estuvo retirado durante una temporada para luchar contra un cáncer y su vuelta fue toda una revolución, ya que el éxito de la compañía está directamente ligado en gran parte a la presencia y el saber estar del consejero delegado de la misma, cuya imagen los consumidores de productos Apple ya han llegado a mimetizar con la de la imagen de marca.
Esta es, por lo tanto, la segunda vez que Steve Jobs tiene que cogerse una baja por enfermedad en dos años y ahora volverá a centrarse en recuperar su salud. Y está claro que las reacciones, aunque el anuncio se produjese en un día de fiesta en Estados Unidos, no se han hecho esperar. Hasta el punto en el que las acciones de Apple bajaron un 7,89% tras este anuncio.
Mas noticias sobre: iPhone
Etiquetas: Apple, consejero delegado, de fiesta, iPhone, Jobs, manzana, ncer, retirado, Steve, Steve Jobs
No hay comentarios