Parece que la triste noticia del fallecimiento del co fundador de Apple, Steve Jobs, ha hecho palidecer a la otra noticia (bastante más positiva, claro está) del universo de la marca de la manzana y que no es otra que la presentación oficial en sociedad del nuevo modelo de iPhone de esta marca, el iPhone 4S.
A pesar de que muchos esperábamos con ganas el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de la casa Apple, parece evidente que muchos se han sentido decepcionados porque esperaban el lanzamiento del iPhone 5 que realmente trajese cambios al modelo de este dispositivo. En cambio, sí que es cierto que el iPhone 4s mejora en algunos aspectos a su predecesor, el iPhone 4 que al comienzo de su lanzamiento nos demostró algún que otro fallo, pero no hace más que seguir una clara línea continuista.
Tim Cook, es sucesor de Steve Jobs, fue el encargado de presentar en sociedad a este nuevo modelo de iPhone que si por algo se caracteriza es por mantener el diseño exacto del iPhone 4 pero en mejorar su interior, gracias a contar con un chip de doble núcleo A5. También hay que destacar su cámara de ocho megas y su batería, capaz de durar hasta ocho horas.
El próximo iPhone 4s llegará a las tiendas españolas el próximo 28 de octubre en tres formatos de 16, 32 y 64 Gigas.
Mas noticias sobre: iPhone
Etiquetas: Así, del co, fallecimiento, iPhone, iPhone 4, iPhone 5, Jobs, pesar, Steve, Tim Cook
No hay comentarios